Te presentamos KoseiProfesional.com{Comments Off on Te presentamos KoseiProfesional.com}

Muchos factores son los que afectan la estructura capilar entre ellos hay que mencionar el sol, la plancha y las secadoras de pelo, la humedad y el viento, éstos son sólo algunos de los agentes externos que ocasionan problemas en el cabello.

KoseiProfesional-venta-de-champus-con-Keratina2

Además, los malos hábitos de alimentación inciden en el aspecto del pelo, es más, la perdida de cabello puede acelerarse a causa de una dieta poco equilibrada. Proporcionar tratamientos para el cuidado del cabello y revertir signos de debilitamiento, como el aspecto de el pelo sin brillo y sequedad, ahora es posible con una nueva línea de productos que ofrece Laboratorios Kosei.

La empresa es puntera en productos de cosmética capilar en Europa, Kosei no sólo ofrece calidad en sus productos, sino que las fórmulas que utilizan están basadas en extractos de origen natural. De esta manera, el objetivo principal es reparar al pelo de manera integral, devolviéndole la resistencia y el brillo característico. Para conocer más sobre estos tratamientos basta con hacer un clic e ingresar a http://www.koseiprofesional.com, allí podrás obtener información detallada y acceder a la compra de dichos productos.

Hay que tener en cuenta que esta época del año exige que tengamos cuidados especiales, es que durante el verano el cabello se expone a mayores agresiones: calor, cambios de temperatura, sol… los ataques son mayores que el resto del año.

Generalmente, en esta época el pelo pierde su humedad natural y se daña su cutícula, de esta manera obtiene una apariencia opaca, por ello los tratamientos capilares post-verano son muy recomendables. Al mismo tiempo, una buena solución para esta situación son los tratamientos a base de queratina, éstos han revolucionado los salones de belleza debido a sus cualidades, los mismos restauran el cabello dañado, recuperan la fibra capilar y recomponen el volumen y el brillo, los resultados que se obtienen son óptimos.

Finalmente debemos tener en cuenta que cada tipo de cabello es único y a la hora de eligir un producto debemos prestar atención a las particularidades y en caso de que surjan dudas nunca está demás la consulta con especialistas en belleza capilar.

Fuente: http://www.ahoranoticias.com