Recomendaciones clave para aprender inglés{Comments Off on Recomendaciones clave para aprender inglés}

Aparte de efectuar un buen curso de inglés, hay ciertas prácticas que puedes llevar adelante para mejor el estudio del idioma.

No existe mejor técnica para memorizar una palabra que repetirla constantemente. Cuanto más empleas una palabra, más fácil te será asimilarla en tu mente. La cuestión es que repitas y repitas hasta que llegue un momento en el que entenderás esa palabra de manera inconsciente.

Big Ben by AndyG1983

Es bastante aburrido retener extensas listas de palabras de forma mecánica. Lo aconsejable es aprenderlas dentro de una frase, ya que no emplearás palabras sueltas para hablar y aparte así podrás aprenderlas en función a distintos contextos.

La gramática es relevante, pero no es algo a lo que debas dedicarle demasiado tiempo. La gramática se aprende con el empleo, a fuerza de equivocaciones.

Es habitual encontrarse con técnicas de estudio fundados en la mera repetición. Sin embargo, hay formas más eficaces, como la de pregunta respuesta, eso te forzará a pensar y a construir tus propias frases.

Los phrasal verbs, son una de las trabas más complicadas de dominar cuando estudiamos el idioma inglés. Los phrasal verbs son verbos compuestos, que de acuerdo a cuál sea, cambia por completo la significación del verbo.

En definitiva, todas estas cosas te serán más que sencillas si realizas el curso de inglés de CEAC. ¿Qué aguardas para comprobarlo?