Pisos en San Antonio{Comments Off on Pisos en San Antonio}

Poseedora de paradisíacas playas, sorprendentes acantilados, miradores, un bello conjunto histórico-artístico y una importante oferta de ocio, la ciudad de San Antonio. Aprovecha la oferta de apartamentos en san antonio y empieza a disfrutar|gozar} de este lugar estupendo.

La ciudad de San Antonio, que se sitúa en Ibiza, Islas Baleares, es popular por sus hermosas playas y bosques de pinares, que le otorgan un precioso entorno natural.

Tendrás la oportunidad de efectuar diferentes rutas y paseos por San Antonio, donde podrás conocer paisajes naturales entre los que se pueden mencionar las Rutas del Halcón. Los acantilados de Cap Nunó y el mirador de Ca´n Bernadet, son otros lugares llenos de encanto.

Por otra parte, San Antonio cuenta con un importante conjunto histórico-artístico, por lo que podrás contemplar el legado de culturas prehistóricas y romanas, y averiguar sobre los orígenes de la urbe.

A su vez, puedes conocer monumentos de interés como la Iglesia de Sant Antoni, del siglo XIV y pasear por el centro histórico, que está amurallado. Uno de los fuertes más conocidos que no puedes perderte son las Torres d´en Lluc.

A la hora del ocio y la diversión, San Antonio dispone de múltiples propuestas para cuando cae el sol. Desde el centro, hasta los paseos marítimos, hallarás una amplia variedad de restaurantes y bares, además de miradores con vistas al mar, bares de copas y discotecas.

Reserva tu apartamento en San Antonio y conoce esta preciosa ciudad.