Olvida tus complejos gracias a los injertos capilares{Comments Off on Olvida tus complejos gracias a los injertos capilares}

La pérdida de cabello es un problema actual que afecta, cada vez más, a mayor número de población, y es que el estrés al que estamos sometidos en la sociedad en la que nos encontramos, además de los diferentes factores genéticos, influye decisivamente en este indeseado proceso.

Observar nuestro reflejo y descubrir que, día a día, nuestro cuero cabelludo está más despejado y nuestro pelo visiblemente más débil no es agradable, y más cuando recordamos viejos tiempos donde nuestro cabello era abundante y firme.

Este hecho puede provocar diversas sensaciones en cada persona, dando lugar a situaciones y momentos nada agradables, y es que la pérdida de cabello suele acarrear problemas de autoestima y de confianza, dejando ante el espejo a una persona que ya no conocemos.

calvicie

Sin embargo, hoy en día este tipo de problemas tienen solución puesto que no son pocas las técnicas que se han estado desarrollando para solventar la alopecia tanto masculina como femenina, siendo una de las más eficaces el injerto capilar a través de la técnica FUSS.

Esta técnica es tan sencilla como efectiva, y es que no requiere ninguna preparación especial puesto que únicamente consiste en extraer una pequeña tira de piel del cuero cabelludo con una simple intervención quirúrgica para extraer de ella las unidades foliculares que, posteriormente, se implantarán en la zona deseada con el ángulo y dirección adecuados para obtener resultados óptimos.

Si estás interesado/a en realizar esta novedosa técnica debes ponerte en manos de los mejores profesionales en la materia. Para ello, conocer la mejor clínica especializada en tratamiento para la caída el cabello es prácticamente obligatorio, siendo la respuesta el Instituto del pelo Vila-Rovira puesto que es aquí donde están los mejores profesionales a la vanguardia de las últimas técnicas de injerto capilar más avanzadas, como la técnica FUSS, uno de los tratamientos para la alopecia masculina y femenina más demandados.

En su prestigiosa clínica de Barcelona tratarán tu caso de manera única, adaptando todos y cada uno de sus recursos a tus necesidades personales, garantizándote unos resultados naturales y realizando un seguimiento de confianza, es decir, todo lo necesario para tu satisfacción.

No lo dudes más; los mejores profesionales en tratamientos capilares ponen a tu alcance ahora la oportunidad de poder ser la persona que realmente quieres ser de la manera más segura y fiable en el Instituto del pelo Vila-Rovira.