Mira los mejores vídeos en viveocio.com{Comments Off on Mira los mejores vídeos en viveocio.com}

3

Si existe un deporte para personas rudas en el mundo, sin dudas que es el hockey sobre hielo, aquí parece que todo vale, y más si es para hacerle daño a un rival. La rudeza de este deporte, tan famoso y popular en Norteamérica, ha inspirado a muchos cineastas a llevar historias de jugadores a la pantalla grande, como por ejemplo Goon, protagonizada por el cómico Seann William Scott, o mejor conocido como Stifler.

Pero no hace falta que veas la película completa para darte cuenta de la ferocidad de este deporte, sino que ingresa en ViveOcio y mira el vídeo del choque entre dos jugadores que termina con la valla hecha añicos. Un poco más de un minuto te servirá para tener una buena noción de lo que es el hockey sobre hielo. Un vídeo que no tiene desperdicios y que es pura violencia.

Encontronazos como estos se suceden en cada uno de los partidos, pero este en específico tiene la particularidad de que, fue de tal magnitud que termina con la valla de protección de vidrio rota en mil pedazos que caen sobre el público y los jugadores. Siendo sinceros, el jugador número 26 “Van Ryn”, como dice su camiseta, es quien se lleva lo peor del impacto.

El número 17, el cual provoca el contacto, es quien sale mejor parado, ya que Van Ryn es el que recibe los trozos de vidrio en su cabeza. Inclusive después del altercado, un compañero le ayuda a sacarse los trozos de vidrio que le quedaron. Las capturas en cámara lenta del incidente son geniales, ¿te atreves a jugar un juego con estas bestias?, puedes compartir este y los mejores vídeos para Whatsapp con tus amigos.