Los servicios de Remica permiten ahorrar en la factura energética{Comments Off on Los servicios de Remica permiten ahorrar en la factura energética}

Remica, empresa con sede en España que se especializa en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, mediante la optimización de las calderas de las comunidades de vecinos posibilita reducir las emisiones de CO2, lo cual supone un ahorro en la factura energética de los usuarios.
La revisión y limpieza periódica de la sala de calderas es fundamental, pues de ese modo es posible controlar su correcto funcionamiento así como optimizar su rendimiento, mejorando todo lo relacionado con la potencia, instalación y el tipo de combustible. Así, los vecinos y la comunidad en general gozarán de mayor bienestar.
Gracias al Plan Coste Cero promovido por Remica, los usuarios podrán despreocuparse de la energía consumida ya que pagarán solamente por el uso energético que realicen.
Tras establecer los objetivos de ahorro, Remica se ocupa de renovar las instalaciones, mejorando por consiguiente su calificación energética.
De esta forma, aquellos edificios que posee un alto consumo de energía, como es el caso de centros de salud, residencias geriátricas, comunidades de prioritarios, establecimientos deportivos dotados de piscinas cubiertas, entre otros, y que cuentan con instalaciones que no están optimizadas en cuanto al uso energético se refiere, son los que mayores beneficios pueden obtener de las ventajas ofrecidas por los servicios provistos por Remica. Pues, indudablemente, se trata de edificios capaces de producir ahorros energéticos sumamente significativos con tal solo realizar pequeñas inversiones.
Por supuesto que el coste cero es garantizado a los usuarios por la empresa Remica a través de un contrato mercantil.

Imagen:

http://explow.com/ahorro_energetico