De que forma decorar el jardín en esta Navidad{Comments Off on De que forma decorar el jardín en esta Navidad}

Las Pascuas, instante del año de inmensa acción comercial, canje de obsequios, encuentros y festines en familia; favorables para recordar anécdotas del ciclo que finaliza y cargarnos de ímpetus para el entrante.

Se distingue por sus llamativas tonalidades, guirnaldas, globos de colores, flores de pascua, árboles de navidad, coronas, cirios, campanillas, etc., embelleciendo desde un centro comercial, iglesia, restaurante, hasta nuestro propio hogar.

En lugares donde el invierno define la pascua, el muñeco de nieve, también denominado como “Frosty”, es ornato ideal y más recomendado para marcar las navidades. Compuesto por tres esferas de nieve compacta, es el aliado navideño predilecto de los chicos, quienes consideran a su muñeco de nieve como una cosa muy especial.

Para los que se hallan en zonas cálidos, donde los inviernos son calurosos y de ninguna manera disfrutan de la nieve, tienen la elección de ornamentar el jardín para la navidad; lo cual {igualmente|de igual forma se haconvertido en una costumbre. Cada año crecen la cantidad de personas que convierten a su jardín partícipe de estas fiestas.

Jardín Botánico by el ñero

Hay múltiples ideas para que; utilizando nuestra fantasía, y mucho dinamismo, podamos dejar volar nuestra fantasía y engalanar nuestro jardín con un estilo mágico y navideño.

Puedes utilizar imágenes de Papa Noel, los Reyes Magos y algunos elementos que debes clavar en la tierra para impedir que se dañen con las brisas y chubascos. Si cuentas con arbustos y matas, ponle cintas de colores utilizando preferiblemente el rojo, color que simboliza la navidad, ya que representa la bonanza tanto en el amor y en la salud, como en el dinero.

Ubicar lucecitas simples o fanales en nuestros arbustos y en la puerta de entrada del hogar nos da un ambiente placentero que incita a nuestros invitados a pasar.

Aún cuando existen infinitos artículos de decoración, no podemos dejar un jardín sin el típico árbol de navidad, el cual habitualmente se decora por todos los integrantes de la familia con elementos navideños como las bolas que simbolizan los obsequios del Señor a los hombres, las lucecitas que simbolizan la luz de Jesucristo, las estrellas que encarnan las de Belén y se identifican con la fe cristiana y los lazos para representar la alianza de las familias y personas allegadas. Hay quienes lo ubican en el interior de la hogar, otros quienes como yo; prefieren el jardín para que su obra sea disfrutada por los que pasan.

Caca partida de la ocasión, haz despilfarro de buen gusto y oportunidades y halla la mejor manera de adornar el jardín para tu festividad de navidad.